www.prisma.com.mx

 

Promociones

Preguntas Frecuentes

Oficina Narvarte

Oficina Matriz

Obras

Clientes

Contáctenos

Chimeneas ecológicas

Alfombra Modular

Piso de Madera

Piso de Ingeniería

Piso Laminado

Puertas Plegables

Reparación de persianas

Persianas motorizadas

Persianas publicitarias

Persianas Mirage

Persianas Verosol

Persianas Hunter Douglas

Nuestras Persianas

PISO LAMINADO TECKNO STEP

El piso laminado Tekno-Step es un recubrimiento para los suelos fabricado a base de aglomerado de alta densidad, con una película decorativa y un acabado superficial de óxido de aluminio, con excelente comportamiento y aceptación en el mercado de la decoración y acabados de construcción.

VENTAJAS DEL PISO LAMINADO. El Piso laminado Tekno-Step tiene grandes ventajas contra la alfombra porque no requiere mantenimiento, no guarda polvo ni permite la formación de ácaros o gérmenes y bacterias (que producen alergias). Además no guarda olores, resiste a quemaduras de cigarro y derrames ocasionales de líquidos.

 

  1. Óxido de Aluminio.
  2. Capa Decorativa.
  3. HDF (High Density Fiber)
  4. Capa Estabilizadora

Su fabricación es muy fácil de entender:

  1. Tiene una cubierta superficial de melamina con óxido de aluminio que le brinda la resistencia
  2. Un papel decorativo que le brinda la apariencia de madera natural
  3. Un tablero de aglomerado de HDF
  4. Una cubierta de melamina por la parte de atrás de la tabla, que aisla la humedad del firme hacia la tabla y evita que ésta se llegara a deformar.

¡LO QUE NO SE DEBE HACER! 
Es muy importante verificar que el firme esté nivelado con un máximo desnivel de 3mm. Por cada metro lineal en los dos sentidos de la colocación, evitando jorobas, varillas, cuarteadoras, hoyos o “cazuelas” en los firmes.

También es importante verificar que los firmes no presenten humedad más allá de la permitida por el fabricante y que no exista el riesgo visible de filtraciones o fugas de agua. No respetar la nivelación y humedad ocasionará los peores problemas del piso laminado ya que “tronará” al caminar sobre él, se aflojarán las tablas y se abrirá el piso, se hundirá al recibir el esfuerzo de un objeto pesado llegando hasta romperse algunas piezas. Las tablas se despostillarán y aparecerán “acucharamientos”, así como otros defectos que se convertirán en el enojo y furia del cliente.

LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN
El piso laminado nunca debe mojarse. El agua es como veneno para él, por eso no se recomienda colocarlo en cocinas, baños y saunas. Insiste al usuario que el piso laminado “NO SE TRAPEA” como en el caso del mosaico o el mármol. *Cuando hay escurrimientos de líquidos se debe de secar inmediatamente. El piso laminado se limpia simplemente con una escoba suave, aspiradora o se sugiere de preferencia usar un atrapa-polvo o un mopel o “mechudo”. Recuerda también que no debe usarse aceite o cera para el piso de madera natural ni se debe pulir el piso laminado.

 

Desarrollo y Alojamiento Web por ISSYWEB.COM    Contacto Webmaster

 

Servicio a la Ciudad de México y a toda la República
Melchor Ocampo No. 212 - Local 2 Esquina Sullivan Colonia Cuauhtémoc
Teléfono: 5705.1932 / 5705.1933 Nuestro Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 10:00 hrs. a 18:00 hrs.
Sábado de 10:00 hrs. a 13:00 hrs.
ventas@prisma.com.mx